Mapa del sitio Hogar Baños y cocinas / Control de plagas / Limpieza del hogar / Quitar manchas / Malos olores / Jardineria
 



  Tips de interés  
     
 

Hongos en cortinas de baño. Esta tarea  que ayer nos llevaba tanto tiempo, hoy se resuelve en un instante de la siguiente manera... +info

Google

Si tenemos un elemento de teflón para estrenar, lo mejor es ponerle un fondo de vinagre blanco, hacerlo
hervir... +info

Para eliminar cucarachas del hogar, pulverizar con queroseno graseras, lugares típicos donde ellas aparecen durante la noche... +info

El olor de las graseras es todo un tema que nos preocupa y molesta, y si no están limpias atraen cucarachas, debemos limpiarlas... +info

 
 
     Actualizaciones del sitio
 
     
 

Nueva sección de jardinería.

El jardín es un espacio muy importante de nuestro hogar. Nos permite relajarnos y divertirnos con nuestra familia, por eso es tan importante mantenerlo cuidado.

En esta sección encontrarás varios temas y cosas a saber sobre el mantenimiento y cuidado de nuestro jardín... +info

Hogar

 

HOGAR

Bienvenidos a nuestro nuevo portal sobre secretos y consejos, esta dedicado a todo lo que implica    mantener un hogar en orden y en buen estado.

Aquí les mostraremos unos pequeños tips que le ayudaran a ahorra tiempo y dinero.

Muy claro esta que el trabajo de una buena ama de casa nunca fue sencillo y menos en los tiempos que corren. Actualmente las mujeres ya no se dedican solamente a cuidar el hogar y a sus hijos, entonces debido a esto no disponen del mismo tiempo para que todo este prolijo.

Temas del hogar

En esta pagina podrá encontrar todas las típicas recetas clásicas que nos pasa la abuela, son recetas totalmente caseras, que para poder hacerlas se necesitan muy pocos objetos y estos seguramente los tengamos en nuestro hogar ya que son de uso diario.

En secretos y consejos encontrara las soluciones para resolver los problemas más fáciles del hogar, que a nosotros nos suelen resultar difíciles por no saber la manera indicada de cómo resolverlos.

También dedicamos esta página a los hombres que se animan a cumplir con estas tareas y estas recetas y así facilitarles la limpieza actualmente.

Esperamos que esta página sea una buena ayuda para que las cosas sean más sencillas en su hogar.