c1 c2 p1
 
 
       
 
c1 ID de Supaw:.

c1 Contraseña: ..

El alojamiento web es más que tener una buena máquina conectada a Internet. Supaw pone en tus manos un sistema completo, preparado para ofrecer todo lo necesario para disfrutar del mejor de los servicios de alojamiento web. Nos mantenemos a la vanguardia, siempre actualizados, con varios proveedores de conectividad simultáneos, técnicos especializados en seguridad, técnicos para ayudarte en tus dudas, registro de dominios, etc...

Somos especialistas en alojamiento web.

Gracias a nuestro nivel de servicios, serás capaz de ofrecer servicios profesionales a tus clientes o de obtenerlos en tu propio negocio. Estamos tan seguros de ello que ofrecemos unas garantías de devolución de tu dinero en caso de que no cumplamos con ello.

La mayoría de nuestros clientes han venido recomendados por clientes actuales, éste es el mayor motivo de orgullo para nosotros.

Supaw se forma gracias a todos, así que si necesitas algún servicio que no esté en nuestra oferta inicial, haríamos lo necesario para poder ofrecerlo. Esperamos que todas tus necesidades queden cubiertas por nuestros servicios profesionales.

Recordar mi ID & contraseña
  entrar
 
  reg ayuda  
 
 
 
 
 
 

c1 200 MB Espacio en disco

c1 Control panel propio

c1 Soporte 24x7x365 Vía Web

c1 Garantía 99.5 de Up-Time

c1 Acceso FTP

c1 1 Gb de transferencia mensual

c1 Acceso a mail via Webmail

c1 10 Listas de E-mail propias

c1 10 Bases de Datos

c1 10 Subdominios

c1 5 Dominios en parqueo

c1 Soporte CGI-BIN, PHP, Perl, SSI

 
   
 
 
 
Copyright@, Supaw. Todos los derechos reservados.